Nuevo Dockstation Altec Lansing Octiv M650 Negro Ver más grande

Dockstation Altec Lansing Octiv M650 Negro

Este producto está sin stock

88,04 €

Más

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Dockstation Altec Lansing Octiv M650 Negro al mejor precio.

  • El Octiv M650 villano sonido envolvente con elegancia de línea y diseño inteligente que de tan potente como es unobstrusive. Es el arquetipo de rendimiento elegante.
  • El anidadas 4 "Subwoofer ofrece unos graves profundos, y las dos controladores de rango completo de 3 pulgadas Dar un sonido potente, claro y equilibrado
  • La aplicación gratuita descargable "música estado de ánimo le da la capacidad para totalmente personalizar su sonido. El ecualizador de 7 bandas te permite ajustar al contenido de su corazón, o utilizar uno de nuestros integrado ajustes preestablecidos para cambiar tu sonido de forma rápida. También puede relajarse y descansar para Ocean Waves o el sonido suave de la lluvia con el generador de sonido ambiente y visual.
  • El M650 es TV Ready - ver vídeos de tu iPhone en su televisor a través de las salidas de RGB, Y Disfrutar De Una Mejor Audio de su televisor mediante la M650 (cables no incluidos).
  • El mando a distancia le permite acceder a todas las funciones de lista de reproducción, con funciones completas y la entrada auxiliar te permite conectar un segundo dispositivo si es necesario. La base dock inteligente Muelles significa que usted no tendrá que quitar tu iPod o iPhone de la funda tampoco.

Reviews

Write a review

Dockstation Altec Lansing Octiv M650 Negro

30 productos más en la misma categoría: